15 de noviembre de 2011

Reiki y cáncer

Recordemos que el Reiki es una antiquísima técnica de captación y traspaso de energía curativa proveniente de planos superiores, a través del mecanismo de imposición de manos

El Reiki es también una de las eficientes herramientas que nos puede ayudar en distintas áreas del problema cancerígeno. 

Primero, el Reiki refuerza y complementa estupendamente el efecto de armonización del área emocional que producen las esencias florales, favoreciendo la tranquilidad, el control de la angustia y la limpieza de las cargas energéticas negativas, producto de los traumas emocionales, que normalmente están depositadas en el aura de nuestros cuerpos sutiles.
En segundo término, hay que saber que como en todas las enfermedades graves, en el cáncer también el cuerpo humano pierde diariamente grandes cantidades de energía vital o energía pránica, en su lucha contra el agresivo cáncer. 

Para reponerla, el paciente entonces no sólo puede recibir esta energía sanadora de parte de algún terapeuta, sino que será aún más recomendable que él mismo se inicie en esta técnica, ya que quedará así conectado a una fuente ilimitada de esta energía positiva para su uso diario.
En tercer término, y lo más importante es que, el Reiki también representa una posibilidad de apertura y toma de conciencia de la realidad espiritual y trascendental del ser humano,
 ¡Que es lo que precisamente busca nuestro yo esencial a través del mecanismo de la enfermedad del cáncer!
 
Además esta toma de conciencia espiritual nos ayudará a realizar los cambios que cada cual necesite. Será entonces una excelente medida que el paciente se motive, investigue y encuentre un lugar apropiado en la ciudad donde vive, para tomar una iniciación al Reiki, teniendo el cuidado de ubicar a un maestro prestigiado y digno de confianza

2 comentarios:

  1. Excelente... me encanto. Siempre he dicho q hay q tratar enfermedades con cosas como estas y no con pastillas. Hay q buscar metodos q aporten al cuerpo no q le hagan danio con efectos secundarios.

    ResponderEliminar
  2. que mejor que la energía de dios y la energía vital ;)

    ResponderEliminar